Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2012

2012, It's up to you


2012, depende de ti.

Con el comienzo del año es imprescindible plantearse nuevos retos para conseguir en este nuevo año. ¿Ya habéis realizados vuestras peticiones? ¿En el caso empresarial vuestros presupuestos?... seguro que si.

Marcar los objetivos es el primer paso para llegar a final del 2.012 celebrando metas conseguidas. Es el momento de proyectar sin límites… eso significa pedir sin medida, imaginarnos todo lo que os gustaría hacer, ser o conseguir, ¿por qué no? Tenemos 365 días para entregarnos a ello con ilusión, esperanzas y esfuerzos.

Es el momento de poner en marcha todos nuestros recursos para llevar a cabo nuestros proyectos más profundos y a finales de año celebrar esos logros. Cada uno tiene su método de mejora continua, desde el método prueba-error de toda la vida a los sistemas más sofisticados.

Cualquiera de ellos se realizara en un entorno, ya sea familiar, industrial o de oficina. De un modo intuitivo cada vez le damos más importancia a lo que nos rodea, ya son pocas las personas que no reconozcan que les afecta el entorno, y le dan importancia a este.

Hagamos un sencillo cálculo del tiempo que emplearemos en conseguir esas metas, si contamos 40 horas semanales, tiempo que la mayoría de profesionales supera con creces, resultan un mínimo de 2.080 horas al año.

Muchos dedican cada vez más empeño a acomodar estos espacios en los que pasamos tantas horas y esfuerzos, lo hacen de un modo intuitivo… es un buen comienzo. Otros leen un libro o dos sobre feng shui, es una buena manera de continuar con el interés.

Un consejo para evitar que a final de año tengamos frustraciones: delimitemos concretamente que queremos conseguir, la euforia típica de Enero de “pedir sin medida” tenemos que materializarla y ser realistas.

Y segundo consejo, ahora es el momento de poner toda la carne en el asador, con un consultor de feng shui vas directamente al grano, a lo que realmente está afectando a ti, a tu familia y en el caso empresarial a la organización. Quitas esas barreras que te impone el entorno para conseguir las metas personales, laborales o de la organización que has decidido abordar.

Una ubicación nueva, un color nuevo, renovación de algunas cosas que no utilices o estropeadas mejoran tu entorno, te mejoran a ti y tus situaciones. Imagina trabajando con fs con los lugares y colores estratégicos. ¡Feng Shui Te ayuda a conseguir esos proyectos para el 2.012!

Que será el 2.012… depende de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario