Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2011

¿Como convertir un gato en un león?


Esta ilustración define muy bien el caso verídico que relato en este post. La metáfora de la fotografía, como un simple gatito, dulce y cariñoso (realizar feng shui en un espacio, cambiando colores, ubicación y demás) se puede convertir en un león, valiente y con fuerza (obtener mejoras importantes en los puntos que se han trabajado).

Os pongo en antecedentes del caso:
Empresario, trabajador, bien preparado, con algunas metas cumplidas y con muchos otros proyectos en mente por realizar.
Le habían hablado del feng shui, aunque no sabía exactamente en qué consistía ni las metas que se podían obtener. Después de las correspondientes aclaraciones, referente a como el entorno afecta a las personas y sus situaciones y como utilizando las leyes del feng shui las situaciones cambian, empezamos a trabajar.

Su pregunta como empresario fue: ¿También se pueden incrementar los clientes… y los beneficios?

¡Naturalmente! Le contesté yo.

Al estudiar su caso detectamos que en la empresa se utilizaba un sobreesfuerzo para conseguir cualquier proyecto. Fijamos los objetivos en: Potenciar ventas - beneficios y un poquito de ayuda para optimizar sus esfuerzos.Realizamos unos cuantos cambios en el entorno, algunos realmente muy sencillos.

A los pocos meses me llamó y me dijo: Hemos aumentado las ventas, mejorado los beneficios y algunos proyectos que teníamos embarrancados se han concretado. ¿Puede ser que sea por los cambios que hicimos en la empresa?

A lo que respondí: Naturalmente!!!

Al principio siempre se achacan los resultados feng shui a la casualidad. Cuando ya has trabajado más con esta técnica no puedes pensar que la casualidad siempre está al lado de los cambios realizados, además que los cambios son en la dirección en la que estamos trabajando. Y empiezas a pensar en algo tan evidente como que nuestro entorno nos afecta y la cultura oriental a lo largo de los años ha desarrollado esta técnica para nuestra ayuda, es justo que nosotros nos aprovechemos de ella en nuestro beneficio y de las personas que nos rodean.

¿Quieres esperar que la casualidad juegue a tu favor? o mejor apostamos por el feng shui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario