Vistas de página en total

martes, 8 de enero de 2013

¿Qué harás con tu wish list del 2013?


Y después de Reyes… ¿Que harás con tus propósitos para el año nuevo? ¿Que hay de tu lista de deseos?

feng shui a nosotros?

En todas las consultas de feng shui existe un momento de “wish list” donde se concretan los objetivos planteados, que en muchas ocasiones son nuestros deseos más candentes. ¿Cuales son nuestros máximos objetivos para este 2013 recién estrenado?, y sin límites pedimos, proyectamos nuestros deseos y objetivos.

 A partir de ahí comenzamos a trabajar.

Cambiamos colores, materiales, formas, ubicación… y ¡voilà! Sin saber como,  empiezan a tomar forma lo que antes eran deseos que no sabíamos como materializar.

Os voy explicar el caso de un par de clientes que utilizaron el feng shui para mejorar su lista de deseos. Fue durante el pasado mes de diciembre haciendo diferentes visitas de seguimiento (cuando el cliente ya ha realizado las intervenciones propuestas).

El caso de una vivienda particular, cuando visitaba su casa verificamos los objetivos solicitados durante la visita inicial de su consulta, los objetivos estaban cumplidos, a excepción de un punto, enseguida detectamos cual era el motivo de que todavía no se hubiera cumplido el objetivo, lo dejamos bien presente para que se pudiera materializar.

El caso de una empresa industrial, en la que hace años que realizamos intervenciones feng shui. En la última visita de seguimiento, su última petición fue, que se mantengan los objetivos alcanzados. Y realmente en la actualidad es todo un lujo que tu lista de deseos esté completa y tu deseo sea seguir igual.

El feng shui nos ayuda a aproximarnos a un espacio de perfección, armonía y comodidad, que cuando lo has logrado no quieres perder.


¿Qué harás con tu lista de deseos? ¿Te quieres apuntar a la lista del feng shui?

1 comentario: