Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2011

¿Juega tu despacho a favor tuyo?



¿Cuánto tiempo pasas en tu despacho?

Si tienes mucha suerte, puede que solo pases 8 horas en tu despacho (que no está nada mal); aunque actualmente es más que probable que estés mucho más tiempo. Sin duda te apasiona el trabajo que realizas, pero aún en esos casos, los problemas o cuestiones a analizar y solucionar en ese espacio son muchos y de diversa índole.

¿Te gustaría sentirte, cómodo y seguro en tú despacho? Parece algo básico, y en realidad lo es, pero la mayoría de despachos no son así. Más bien al contrario.

Como buenos humanos, nos acostumbramos a nuestro entorno y llega un día que no vemos unas humedades pendientes de arreglar, tenemos que hacer raras maniobras para acceder a nuestro asiento, hemos acumulado tantas cosas a nuestro alrededor que el espacio de trabajo se reduce a unos 40 cm2 y acabamos rodeados de asuntos de los que no nos estamos dedicando en este momento. Montañas y montañas de papel, con infinidad de casos acabados o “en proceso” que no nos dejan ver el tema que hoy nos ocupa y dedicarle toda nuestra atención. Y lo cierto es que los asuntos son lo bastante complejos en sí mismos como para ir distrayéndonos con otros temas.

Para que nuestro rendimiento sea óptimo, necesitamos que el despacho sea un lugar que nos inspire (para tomar mejores decisiones) y ayude a mantenernos concentrados (para analizar mejor los datos), consiguiendo una comunión entre técnica y práctica, que nos haga avanzar hacia el cumplimiento de nuestros objetivos.

De entrada puede parecer que es complicado o no merece la pena dedicarle tanto esfuerzo, pero realmente, con una inversión mínima de tiempo y dinero los resultados son asombrosos.

Tras la visita y primeros consejos de tu consultor personal de feng shui, te darás cuenta de lo beneficioso que es aplicarlo en tu despacho: Para ti, para tu equipo y para la empresa.

Existe mucha diferencia entre estar luchando con mantenerte en una silla incómoda o rodeada de temas pendientes; a que ese mismo lugar sea un sitio que te inspire, te sientas cómodo, seguro y concentrado.
Está claro que los temas a tratar seguirán siendo de la misma índole que anteriormente, pero tú los afrontaras de un modo mucho más positivo y la resolución de los mismos será mas efectiva.

El fs adapta cada despacho a la personalidad y necesidades que requiere la persona. De este modo la persona se desarrolla personal y laboralmente. El fs hace que la energía invertida sea mucho más productiva, puesto que se centra en solucionar los problemas y no en la lucha para mantenerse en el entorno.

¿Hacemos que tu despacho juegue a tu favor? Llama a tu consultor y ganaras el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario