
Volver al origen.
En demasiadas ocasiones cuando vemos algo natural decimos que es raro. Paseando por una población catalana me encontre esta maquina expendedora de leche, que viene directamente del productor. Me parecio una gran idea y realmente parece raro. La maquina se compone de un dispensador de botellas (por si no llevas una botella encima) y el dispensador propio de leche fresca.
También en ocasiones suele considerarse el Feng Shui como una cosa un tanto "extravagante" o "excéntrica"... nada mas lejos de la realidad.
La técnica del Feng Shui ha sido utilizada durante milenios para elegir el lugar ideal para ubicar la vivienda o a los animales, con el fin de favorecer a las personas que habitan y trabajan en ella.
Lo natural es bueno.
Tener especial atención en elegir la ubicación de nuestra casa, de las estancias de la misma, los materiales que empleamos y rodearnos de objetos que nos gusten e inspiren, eso es natural. Lo mismo podemos decir de la ubicación de nuestros centros de trabajo y oficinas.
Es cierto que en la actualidad, para la mayoria de empresas es complicado elegir la ubicación de su compañia. Lo que si que podemos hacer, si contamos con un profesional experto, es adecuar las oficinas, utilizar los materiales que más nos benefician, así como rodearnos de objetos que nos sirvan de inspiración para ser mas felices (y productivos) en el puesto de trabajo.
El Feng Shui nos ayuda en aspectos que son importantes en nuestra vida: como nos relacionamos con las personas que nos rodean, si tenemos una vida prospera y llena, ademas de aportar una armonía general a todos los espacios en los que se aplica. Cuando aplicamos las técnicas Feng Shui en la empresa, estamos influyendo de forma directa en la cartera de Clientes, en la motivación de nuestros empleados y por tanto en la cuenta de resultados.
Lo natural es bueno. El Feng Shui es natural. Mejorar las empresas es bueno y natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario