Vistas de página en total

miércoles, 10 de julio de 2013

Feng Shui & Acupuntura. Tan cerca, tan lejos


Hasta ahora os he comentado la forma en que el feng shui, nos aporta beneficios rápidos y eficaces al cuidar de de tu entorno profesional y personal.  

En este post voy a enumerados los efectos más específicos de realizar feng shui. Hoy os voy a hablar de problemas más concretos con los que el feng shui se encuentra y en los que nos puede ayudar.

  • Dificultad en tener hijos, cuando no hay ningún inconveniente biológico
  • Ganar un juicio
  • Conseguir o mantener un trabajo
  • Que el dinero se quede en casa…

Personalmente lo que más me gusta del feng shui es su efectividad y su naturalidad. Te das cuenta de tu entorno (autoconciencia) y de que esta exactamente igual que tu interior. Lo extraordinario es que cambiando el exterior (tu casa) también cambias tu interior (personal).

Tomando por ejemplo el primer punto, sobre la dificultad en tener hijos, los conocimientos más elevados del feng shui nos permiten a los especialistas en el tema localizar las zonas de la casa que están bloqueando nuestro objetivo.

Una vez encontramos el lugar adecuado para trabajar, lo preparamos con los elementos necesarios y eliminaríamos aquellos que fueran perjudiciales, con el objetivo de que el espacio sea un potenciador del objetivo y no un “bloqueador” de aquello que deseamos.

De este modo el feng shui a través de unos elementos nos ayuda a solucionar dificultades que encontramos en nuestra vida, que de otro modo serian muy difíciles de solucionar, o imposibles en muchos casos. De igual modo que el maestro en acupuntura es capaz de sanar un problema de oído actuando sobre un pie, lo cual no nos parecería lógico, pero está demostrada su eficacia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario