Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013

Perlas y rubíes


Hace unas semanas visite el museo Dalí. Esta es una de las obras de arte en forma de joya que realizó el artista.          ¡Espectacular!
Me di cuenta que pocas personas son capaces de realizar esta obra de arte, por muchas perlas y rubíes que tengamos en la mano.
Tan solo un artista cuando ve la materia prima, con la inspiración adecuada y el conocimiento de la técnica puede llevarlo a cabo.
En un taller  teórico-práctico de feng shui es lo que hacemos.
1.       Aprendemos a ser conscientes de nuestro entorno. Afianzar la parte inconsciente que ya conocemos.
a.       Reconocer los elementos-objetos que nos aportan energía, (estos últimos son nuestras perlas y rubíes). Estos elementos, serán la materia prima de nuestra casa y debemos esforzarnos en situar a cada uno de ellos en la mejor ubicación, logrando con ello que nos estimule la energía que tanto necesitamos.
b.      Reconocer los elementos que nos están limitando. Y a partir de ahí, eliminar las imitaciones, regalos que después de muchos años conservamos por compromiso, elementos decorativos que en un momento nos gustaron pero que ya no pertenecen a nuestro presente ni queremos que formen parte de nuestro futuro.  

2.       Ampliar nuestros conocimientos con las teorías milenarias del feng shui. Chi, Yin-yang, 5 elementos, bagua.
 
3.       Crear nuevas opciones que nos mejoran nuestras posibilidades. Buscar la combinación perfecta. Con la nueva inspiración y los nuevos conocimientos que hemos adquirido, podemos conseguir cosas realmente nuevas y más adecuadas a nuestro modo de vida actual.
¿Que vas a hacer con las perlas y los rubíes que tienes en casa? ¿A que esperas para que tu casa sea tu obra maestra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario